top of page

KISS FM recoge la Antena de Oro 2023

En la noche del 25 de noviembre, KISS FM recoge la Antena de Oro 2023 que la Federación de Asociaciones de profesionales de la Radio y Televisión de España ha concedido a nuestra emisora por sus 20 años de trayectoria en las ondas.

 

A la cena de gala y posterior ceremonia de entrega de premios en el Gran Casino de Aranjuez asistió el presidente del Grupo KISS Media, Blas Herrero Fernández, junto con su esposa Rosa Vallina así como el director de la cadena Jaume Baró.

 

Completaron la comitiva de KISS FM el director general, Blas Herrero Vallina; el director de operaciones, Ignacio Baeza; el director de comunicación e informativos, Julián Garvín y la presentadora de noticias de Las Mañanas KISS Marta Ferrer.

 


Equipo Kiss Fm
Presidente del Grupo KISS Media, Blas Herrero Fernández, director de la cadena Jaume Baró, director general, Blas Herrero Vallina; director de operaciones, Ignacio Baez director de comunicación e informativos, Julián Garvín y la presentadora de noticias de Las Mañanas KISS Marta Ferrer.

 

Desde el escenario, Blas Herrero Fernández dedicó el premio “a los oyentes de KISS FM por su fidelidad. También a los trabajadores de la casa por su compromiso y a las marcas que, cada día, apuestan por KISS FM para anunciar sus productos y servicios”.

 


Kiss Fm la radio musical
Kiss Fm


Una trayectoria de dos décadas en la radio musical

 

KISS FM es la principal cadena de radio musical del grupo KISS Media. En su nacimiento, en abril de 2002, supuso una revolución en el sector radiofónico español alcanzando cotas de audiencia impensables para una emisora de nueva creación. Su fórmula de música y noticias goza de un prestigio sólo al alcance de las grandes radios del país. KISS FM, con más de 1 millón de oyentes diarios, es referente radiofónico especialista en los grandes éxitos del pop y rock de los 80, los 90 hasta hoy.


 

Este reconocimiento se une al Premio Ondas concedido a la cadena en 2002 y, más recientemente, a la Antena de Oro 2018 que distinguió a Las Mañanas KISS como mejor programa de radio y la Antena de Plata 2019 a Julián Garvín como director de informativos de KISS FM.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page