top of page

KISS FM crece en audiencia. Gana 128.000 oyentes cerrando un 2023 espectacular.

Las Mañanas KISS, programa despertador de KISS FM, se afianza como el cuarto morning show más escuchado de España.

Este éxito de KISS FM no se entiende sin los grandes datos registrados por Las Mañanas KISS, el programa despertador de la emisora. Xavi Rodríguez, María Lama y equipo suman 82.000 oyentes alcanzando los 563.000.

Una subida cercana al 20% que confirma la espectacular tendencia desde los inicios de un espacio que, basado en el entretenimiento, la información y el humor, recupera la cuarta plaza del ranking de los morning shows más escuchados de España.



KISS FM
Las Mañanas Kiss

La principal cadena del Grupo KISS Media alcanza los 976.000 oyentes diarios según los datos de la tercera ola de 2023 del EGM.

Kiss Fm
Kiss Fm

La audiencia de Kiss Fm crece en 128.00 oyentes (+15%) KISS FM se reafirma como la cadena con la audiencia más estable del panorama radiofónico español situada persistentemente, desde hace más de quince años, en el entorno del millón de oyentes. Esta subida en la tercera ola del Estudio General de Medios (EGM) se produce además en un contexto de bajada general de la radio temática musical.


Sobre KISS FM

 Es la principal cadena de radio musical del grupo KISS Media. En su nacimiento, en abril de 2002, supuso una revolución en el sector radiofónico español alcanzando cotas de audiencia impensables para una emisora de nueva creación. Premio Ondas 2002, su fórmula de música y noticias goza de un prestigio sólo al alcance de las grandes radios del país. KISS FM es referente radiofónico especialista en los grandes éxitos del pop y rock de los 80, los 90 hasta hoy. Este diciembre de 2023, la Federación de Asociaciones de profesionales d ela Radio y la TV ha entregado a KISS FM la Antena de Oro por sus 20 años de trayectoria.

 

Comments


Commenting has been turned off.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page