top of page

Torneo Automoción del Oeste de Golf

Automoción del Oeste, concesionario oficial Mercedes-Benz en Badajoz organizará una nueva edición de su torneo de golf el próximo día 5 de mayo de 2024 en Golf Guadiana.


Golf
Torneo Automoción del Oeste de Golf

El evento, encuadrado dentro del prestigioso circuito internacional amateur MercedesTrophy, reunirá a 120 participantes, de los que, el mejor cliente del concesionario en primera y segunda categoría, conseguirán la clasificación para la Final Nacional, que tendrá lugar en La Manga Resort, entre el 27 y el 30 de junio.

Todos los jugadores del torneo recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico, gorra, y un pack de bolas TaylorMade, y disfrutarán de un día de golf repleto de premios especiales y sorpresas. La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana, con un jamón como premio para el ganador, y una degustación de producto. TaylorMade aportará un pack de producto como premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf.

Además, Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con un reloj GPS Garmin S42 y AMG organizará también un premio en la misma modalidad, premiando al ganador con un pack de producto AMG. La Fundación Seve Ballesteros, ofrecerá un premio al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch, con la invitación a participar en el torneo de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña. Y al término del juego, todos los asistentes podrán brindar gracias a la degustación de Cava Villa Conchi (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini).

Con la organización de este evento, el concesionario oficial Mercedes-Benz afianza su compromiso con el mundo del golf, trayendo a la provincia el circuito MercedesTrophy; uno de los circuitos amateur más importantes del mundo.

コメント


bottom of page