top of page
Kiss Fm

BADAJOZ - EXTREMADURA - HUELVA

publicidad en radio

 IMPULSA TU NEGOCIO EN KISS FM
 

Kiss Fm es un altavoz idóneo para generar más notoriedad y oportunidades en la promoción y comunicación de las empresas e instituciones.
La poca saturación publicitaria otorga mayor eficacia, alto nivel de recuerdo y mayor impacto de tus mensajes.
Solo emite cinco minutos de publicidad a la hora.
Te informamos y asesoramos para impulsar tu negocio en la radio.

KISS FM, LA PRINCIPAL CADENA DE RADIO MUSICAL DEL GRUPO KISS MEDIA

La fórmula de música y noticias hacen de Kiss Fm la radio musical referente especialista en la emisión de la mejor música del pop y rock de los 80, los 90 hasta hoy, toda la información en boletines las 24 horas del día y la creación de contenidos musicales alternativos y de calidad que forman parte del día a día de los programas “Las Mañanas KISS”, “PLAY KISS” y del resto de la programación que forman su parrilla.

Kiss Media es uno de los principales grupos de comunicación de España con capital 100% español. Operan los canales de televisión DKISS y Hit TV, las emisoras de radio Kiss Fm y Hit Fm, la productora Quiero Producciones y Kiss The Planet el compromiso del Grupo Kiss Media con el Medio Ambiente.

FERNANDO ROMERO
KISS FM BADAJOZ,

EXTREMADURA Y HUELVA

Con una atención personalizada y asesoramiento profesional conseguimos que los anuncios y campañas de publicidad en Kiss Fm generen más notoriedad y oportunidades para tu negocio.

Te ofrecemos propuestas de valor a medida de tus necesidades en emisoras locales, provinciales, regionales o cobertura nacional para tus acciones de comunicación y promoción de forma ágil y eficiente, así como la producción y grabación del material necesario en estudios profesionales.

Kiss Fm comienza su emisión en el año 2002. En el año 2006, la agencia de publicidad de Fernando Romero inicia una nueva etapa ampliando sus servicios como agencia en la administración y gestión comercial de publicidad de las emisoras de radio de Kiss Fm en Badajoz, Extremadura y Huelva, así como del resto de soportes y servicios del Grupo Kiss Media, dando servicio al resto de emisoras de Kiss Fm en España. 

bottom of page