top of page
Kiss Fm

BADAJOZ - EXTREMADURA - HUELVA

publicidad en radio

 PUBLICIDAD EN KISS FM
 

Una empresa e institución debería considerar anunciarse en Kiss Fm por varias razones:

1. Audiencia: Kiss Fm es una de las emisoras de radio más populares, con una amplia audiencia que abarca diferentes grupos demográficos y segmentos de edad. Anunciarse en esta emisora de radio permite a las empresas e instituciones llegar a un público diverso y numeroso.

2. Cobertura: Kiss Fm tiene una gran cobertura geográfica, lo que significa que los negocios y organismos pueden llegar a una amplia diversidad de consumidores en diferentes áreas geográficas.

3. Credibilidad y confianza: Kiss Fm es una marca bien establecida y de confianza en el mundo de la radio. Con su exclusivo formato de música, programas y noticias. Es la única cadena musical con redacción de informativos propios y boletines informativos las 24 horas del día. Anunciarse en esta emisora aumenta la credibilidad de una marca y construye confianza entre los consumidores. La poca saturación publicitaria otorga mayor eficacia, alto nivel de recuerdo y mayor impacto de tus mensajes.

4. Impacto emocional: La música tiene un poderoso impacto en las personas y capacidad para conectar con los oyentes a nivel emocional. Kiss Fm es valorada por la selección y emisión de la mejor música de los 80 y los 90 hasta hoy. Anunciarse en esta cadena de radio musical permite que una empresa se asocie con emociones positivas y experiencias placenteras para los oyentes.

5. Oportunidades de promoción y comunicación: Kiss Fm ofrece soluciones de promoción, branding y comunicación que van más allá de las tradicionales cuñas en radio, como patrocinios de programas, menciones en directo, eventos y acciones especiales, así como formatos digitales de audio, video, podcats,entrevistas, publirreportajes, redes sociales,...

Estas oportunidades ayudan a las empresas,negocios,marcas,productos e instituciones a aumentar su visibilidad, generar más notoriedad y llegar a un público más amplio.

Solicita más información.Te asesoramos en la planificación de tu campaña.

CONTACTO

Avenida Pardaleras 4, 2ºB  06003 Badajoz

924 20 05 05

  • Facebook
  • LinkedIn

Gracias por contactar!

 SOMOS TUS VECINOS

Somos la  agencia de administración y gestión comercial de publicidad de las emisoras de Kiss Fm en Badajoz, Extremadura y Huelva. Trabajamos de cerca con las principales marcas, empresas e instituciones desde el año 2006 con una atención personalizada y asesoramiento profesional. Ayudamos a generar más notoriedad y oportunidades para la comunicación y promoción de los negocios y organismos con campañas de publicidad, eventos y propuestas especiales en las emisoras de radio de Kiss Fm , así como del resto de soportes y servicios del Grupo Kiss Media, dando cobertura local, provincial, regional o nacional.  

Contamos con estudios profesionales para la producción y grabación de cuñas de radio.

Kiss Fm comenzó su emisión el 13 de abril de 2002.

KISS FM la principal radio musical
del Grupo KISS MEDIA

La fórmula de música y noticias hacen de Kiss Fm la radio musical referente especialista en la emisión de la mejor música del pop y rock de los 80, los 90 hasta hoy, toda la información en boletines las 24 horas del día y la creación de contenidos musicales alternativos y de calidad que forman parte del día a día de los programas “Las Mañanas KISS”, “PLAY KISS” y del resto de la programación que forman su parrilla.

Kiss Media es uno de los principales grupos de comunicación de España con capital 100% español. Operan los canales de televisión DKISS y Hit TV, las emisoras de radio Kiss Fm y Hit Fm, la productora Quiero Producciones y Kiss The Planet el compromiso del Grupo Kiss Media con el Medio Ambiente.

bottom of page